Mark Romero

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Jomsocial 3 español gratis #110617
    fox2201Mark Romero
    Participante

    Disculpen mi poco conocimiento pero no puedo instalar la traduccion jomsocial del site el admin de maravilla tal ves alguna explicacion bien detallada como para un principiante como yo gracias de antemano

    en respuesta a: error 0 #108763
    fox2201Mark Romero
    Participante

    Bueno la verdad me descargue la plantilla gratuitamente y con lo que me decis quede seco y bueno como dicen lo barato sale caro y muchas gracias por los videos que ya lo descargo y lo pongo en practica y con todo esto lo doy por cerrado el tema muchas gracias y sigan con ese entusiasmo de ayuda desinteresada.

    en respuesta a: error 0 #108739
    fox2201Mark Romero
    Participante

    Bueno hice como indica pero ahora me sale esto
    Parse error: error de sintaxis, inesperado en T_IF / home/u801602069/public_html/extra/plugins/system/yt/includes/libs/yt-minify.php en la línea 1
    creo que lo arruine mas jejeje seguire intentando y gracias por su tiempo por si acaso me recomienda unos cursos de php basico pero efectivo ya que no tengo ni idea de php

    en respuesta a: error 0 #108736
    fox2201Mark Romero
    Participante

    te agradesco tu ayuda pero aun sigo liado tal ves algunas otras sugerencias o quizas necesites mas imformacion o acceso a la web que tiene el error y gracias de nuevo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad