DimarR

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 181 a la 210 (de un total de 281)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: [RTO]Como hacer que Mootools funcione en joomla 1.5x? #80059
    DimarDimarR
    Participante

    Que bueno, me alegro que ayas resulto el problema.

    Me contenta cuando alguien hace su mayor esfuerzo de indagar, buscar y no esperar sentado. Bien por ti. 😉

    “gracias por tener este foro” ………..este foro no es mio jejejejejeej 😀 el administrador es Redlo, yo solo colaboro con lo que se. Aunque en si el foro es de todos 😉

    Exitos!!!

    en respuesta a: JomSocial 1.1.145 My blog #80053
    DimarDimarR
    Participante

    No es el plugins, sino el componente MyBlog que tienes que instalar. El plugins solo hace que te salga eso:

    MyBlog
    Lo sentimos, no se puede localizar Mi Blog en este sitio.

    Debes instalar el componente MyBlog

    Exitos!!!

    en respuesta a: JomSocial 1.1.145 Feeds #80050
    DimarDimarR
    Participante
    en respuesta a: [RTO]Como hacer que Mootools funcione en joomla 1.5x? #80046
    DimarDimarR
    Participante

    La pregunta principalmente te la hacia, porque como estas usando YooTools (los modulos plugins ext) crei que usabas las plantillas YooTheme Templates. En ese caso ve el codigo fuente de alguna de las demos (el index o lo que haga falta) e inspeccionalo o incluso copia y pega lo que veas que necesita tu template para que funcione lo que quieres.

    Disculpa que no te de una orientación mas tecnica. Pero en mi proyecto utilizo una plantilla de YooTheme las cuales ya estan configuradas para que todo funcione con los YooTools.

    Exitos!!!! 😉

    DimarDimarR
    Participante

    mmmmmm si bueno, entonces el problema es mi p… plantilla :angry: ya me lo habia imaginado!! :dry: ya vere entonces como hago.

    Exitos!!!

    en respuesta a: [RTO]Como hacer que Mootools funcione en joomla 1.5x? #80028
    DimarDimarR
    Participante

    Que plantilla estas usando??? :dry:

    en respuesta a: [RTO]Como hacer que Mootools funcione en joomla 1.5x? #80017
    DimarDimarR
    Participante

    Hola macsgv yo utilizo mucho las extensiones de YooTools, y debo decirte que tienes que tenerlas actualizadas para prevenir errores. Y las YooTools ya tienen el mootools configurado para que trabaje con cada una de las extensiones de YooTools, asi que, con tan solo instalar y activar el modulo, ya te debe funcionar, aunque si no mal recuerdo, tienes que instalar el plugins YooEffects para los efecto. No estoy muy seguro, pero creo que si.

    Exitos!! 😉

    DimarDimarR
    Participante

    Vale…………. ya esta publicado, aunque esta mas extenso. Creo que una vez prometí en alguna parte del foro que haria un tutorial de como traducir. Hay esta ps!! 🙂

    Exitos!! 😉

    DimarDimarR
    Participante

    A manera de Tutorial. 😉

    Tu puedes traducir tus propios agregados, mas aun cuando son pequeños como el que buscas, para traducirlo (que solo son 26 lineas a traducir), descomprime el contenido del modulo en una carpeta vacia, (con cualquier nombre) y con un editor de texto como el NotePad lo puedes descargar desde aqui: http://notepad.softonic.com/ instalas el Note Pad.

    Luego abres con el programa los siguientes archivos: en-GB.mod_yoo_login.ini y mod_yoo_login.xml

    En el en-GB.mod_yoo_login.ini encuentras todo el texto a traducir, por ejemplo:

    Donde dice: BUTTON_LOGIN=Login

    Login <<—- es el texto a traducir.

    Despues del signo = puedes traducir lo que venga. Hay ciertas reglas como por ejempo donde dice mod_login eso tienes que dejarlo como esta.

    BUTTON_LOGIN <<— lo dejas tal como esta.

    PERO ANTES DE COMENZAR A TRADUCIR tu componente, o modulo, etc…. ve primero al menu superior, buscas Formato y luego selecciona Codificar en UTF-8 y lo guardas (esto es para que, cuando comiences a traducir, los acentos no te den error, y las ñ. Despues comienza a traducir y despues que termines guardas y procedes a cerrar ese archivo en el Note Pad (SOLO ESE NADA MAS). Luego en la carpeta renombra el archivo que traduciste a: es-ES.mod_yoo_login.ini esto con la idea de que sepas que esta en español.

    Luego con el otro archivo: mod_yoo_login.xml busca donde dice:

    <font color="#0000FF]en-GB.mod_yoo_login.ini[color=#0000FF”>

    y colocalo asi:

    <font color="#0000FF]es-ES.mod_yoo_login.ini[color=#0000FF”>

    Si te das cuenta lo unico que se cambio fue “en-GB” por “es-ES” esto es para que este archivo que estas modificando lea el archivo que traduciste.

    De esta manera, no tienes que esperar a que alguien te lo traduzca. Y lo mas importante, APRENDES!!! 😉

    No se si se me escapo algo. Cualquier cosa pregunta.

    Exitos!!! 😉

    en respuesta a: [RTO]User y pass no puedo acceder como Administrador #79977
    DimarDimarR
    Participante

    Si hay un Super Administrator pues utiliza ese :blink: y colocale la clave que quiera y recuerda lo del MD5 y otra cosa date cuenta el nombre de administrador.

    Publishing dejalo como esta, no vas hacer nada con el.

    Exitos!!!

    en respuesta a: [RTO]User y pass no puedo acceder como Administrador #79975
    DimarDimarR
    Participante

    Hola croyden puedes entrar a la base de datos de tu hosting??? si puedes, en la tabla que dice: y6z4i_users entras hay y luego selecciona Administrator (donde sale un lapiz pequeño), y luego fijate donde dice password, hay podras cambiar el password.

    hhaaaa!!! se me olvidaba, luego de cambiar el password en el campo, busca al lado del campo donde pones el password, y busca la la opcion MD5 y seleccionala luego dale continuar, y listo!!!

    Exitos!! 😉

    en respuesta a: Error con Feeds y friendslocation, Seyret y JomSocial #79971
    DimarDimarR
    Participante

    Si te refieres a los modulos y Plugins, en este enlace esta: http://www.solojoomla.com/plugins-y-modulos-en-castellano-jomsocial.html

    Ahora si te refieres al JomSocial, este componente es de pago. Al comprarlo, tendrás acceso a todos los agregados (modulos plugins y demas) en: http://www.jomsocial.com

    Es preferible en mi opinion (a menos que sea una pagina en produccion) desinstalar todo, mas aun si te esta generando tantos errores. Redlo puede ayudarte en el caso que sea una pagina en produccion, ya que lo a hecho en solojoomla.com. Pero sino, mejor hacer lo primero.

    Exitos!!!

    en respuesta a: [RTO]Imposible Acceso a usuarios desde I Explorer #79969
    DimarDimarR
    Participante

    “hay gente que se cree que los navegadores se actualizan por que lo han hecho mas bonito” jajaajajaajajaja de pana!!! pero bueno, hay que reflejar y dar a conocer a los Usuarios en nuestros proyectos web, la importancia de un navegador debidamente actualizado. Y si no saben, entonces redactar un articulo para tal fin.

    Hace tiempo vi un plugins que redireccionaba al usuario si utilizaba cierto navegador, no recuerdo el nombre. Creo que era solo para el Joomla 1.0.5.

    Cuando tenga chance chequeo a ver si lo encuentro.

    Exitos!!! 😉

    en respuesta a: Error con Feeds y friendslocation, Seyret y JomSocial #79966
    DimarDimarR
    Participante

    Venga por lo menos algo se soluciono.

    Por si no lo sabes, ya JomSocial va por la version 1.1.145, te recomendaria instalar los plugins y modulos que Redlo publico hace poco, que en primera instancia funcionan, puesto que (me imagino que la manera de trabajar de Redlo es probar algo antes de publicar).

    Pero primero actualiza el JomSocial, ademas tendras mas prestaciones y que tarde o temprano tendras que actualizar, por seguridad y prestaciones y luego instala los modulos y Plugins que te comente anteriormente.

    Exitos!!!!

    en respuesta a: [RTO]Imposible Acceso a usuarios desde I Explorer #79963
    DimarDimarR
    Participante

    Ofrece Firefox en descarga directa a tus usuarios 😀 y resuelto el problema. 🙂 y si tienen dudas o desconfian, pasale un link de busqueda predefinida con google, algo asi como esto:

    http://www.google.co.ve/search?hl=es&q=cual+es+el+mejor+navegador+web&btnG=Buscar&meta=

    Exitos!!! 😉

    en respuesta a: [RTO]Esta pregunta puede parecer extraña. [ es-ES.ini ] #79959
    DimarDimarR
    Participante

    “p.s. muy rapidas las respuestas, parece chat.” jajajajjajaajjajjjaajjajajj :D………………..con el NotePad haces todo mas rapido, es una maravilla. Me alegro que se alla solucionado. Cualquier cosa pregunta 😉

    Exitos!!!

    en respuesta a: [RTO]Esta pregunta puede parecer extraña. [ es-ES.ini ] #79955
    DimarDimarR
    Participante

    Hay una modalidad (si se puede llamar asi) donde se utilizan caracteres “extraños” para dar con una bocal con acento o la Ñ etc… es algo asi como &cnbl& :dry: disculpen no recuerdo bien, pero sera de esa manera que pueda solucionar??? Como nunca e traducido de esa manera, no recuerdo como es.

    Exitos!!!

    en respuesta a: [RTO]A ver. Como importar parte de una tabla de la BD… #79946
    DimarDimarR
    Participante

    UPPSSSSS!!! ya esta, habia una ID que concordaba con una misma ID de la copia. Ese era el problema :blush:

    No puede haber una misma ID en una misma tabla 😉

    Exitos!!! 😉

    en respuesta a: secciones concretas para usuarios concretos #79941
    DimarDimarR
    Participante
    en respuesta a: Error con Feeds y friendslocation, Seyret y JomSocial #79939
    DimarDimarR
    Participante

    Hola gonzjos69

    Creo que seria bueno que dijeras que version del JomSocial estas usando. Otra cosa Redlo publico los plugins y modulos para el JomSocial chequeate eso. Recuerda hacer Backup de tu sitio.

    Sobre Seyret:

    Seyret no está instalado. Póngase en contacto con el administrador del sitio.

    Tienes que instalar ese componente para que pueda ser usado por tus usuarios. Cuando te sale: “Seyret no está instalado. Póngase en contacto con el administrador del sitio.” Seyret o cualquier otro agregado, es porque o no esta instalado ó no esta configurado para que el JomSocial lo “lea”. Por lo general para que el JomSocial lea un componente tienes que acceder al panel de administracion del JomSocial y agregarlo o activar desde hay.

    Exitos. 😉

    en respuesta a: [RTO]Por si les llega a pasar, bloqueo imagenes…. #79935
    DimarDimarR
    Participante

    [b]Disculpen no era el Skype :dry: era mi cliente FTP que lo tenia configurado en Tipo de Transferencia ASCII que hace unos dias lo cambie porque una aplicacion lo requeria, y no me habia acordado de eso 😀

    Aunque lo que si me genera problemas es el WampServer cuando lo ejecuto no se abre por completo, tengo que cerrar sesion en el Skype y reiniciar los servicios del WampServer.[/b]

    De regreso con Skype :cheer:

    Exitos!!!

    en respuesta a: [RTO]Sobre autor, editor, publicador #79921
    DimarDimarR
    Participante

    Serdoooo!! no le llames serdoo!!:D (Molotov) jajajajajajaaajaj…………

    Seria cuestion de buscar el enlace en la base de datos (nose en que parte) y colocar el enlace de Redlo desde la base de datos, y probar. Copia en enlace anterior, por si no da, vover a dejarlo como estaba antes.

    Exitos!!!

    DimarDimarR
    Participante

    hibeza escribió:

    ok gracias, ya repare el problema.
    saludos
    hibeza

    Hola Hibeza seria bueno para todos, comentar si la ayuda de Redlo te funciono ó fue que hiciste otra cosa para resolver el problema.

    Gracias!!

    Exitos!!! 😉

    en respuesta a: [RTO]A ver si es posible???? #79862
    DimarDimarR
    Participante

    A ver esta un poco liada tu pregunta :S

    Pero de una te digo, puedes publicar un mismo articulo en cualquier categoria. Como?? Cuando estes en en la parte de Gestor de Articulos, selecciona (en el cuadrito) el que quieres pasar tambien a otra categoria, luego dale a Copiar (arriba a la derecha donde estan los demas “botones”.

    A ver si es eso.l

    Exitos!!! 😉

    en respuesta a: VIRTUEMART para JOOMLA 1.5 (errores) #79861
    DimarDimarR
    Participante

    Prueba a darle permiso de escritura a la carpeta de imagenes (en la carpeta donde vas a subir las imagenes). Yo nunca e utilizado ese componente, pero por lo general si trabajas bajo Linux, de seguro pueden ser los permisos.

    Pueba a ver, de todos modos, podras volver a dejarlo como estaba.

    Exitos!!

    Haaa!!! y esta muy bueno tu avatar…… :laugh:

    en respuesta a: componentes, plugins o módulos #79857
    DimarDimarR
    Participante

    Carai…… no te abra falta do algo 😀 jajajajjajajaj revisa bien………. seguro se te escapo algo 😀

    Sobre el chat yo recomende en este post: http://www.solojoomla.com/foro-877.html

    Sobre el menu, no se exactamente a que te refieres con animado. :S

    Sobre el foro, tienes el kunena en español: http://www.kunenaspanish.com

    JonSocial por si no lo sabes es de pago, si lo compras, todos los modulos plugins y demas agegados para el JS son gratis. Aqui en solojoomla.com encontraras la traduccion hecha por mi 🙂 del JonSocial de la parte administrativa.

    Para la documentacion, en la pagina de los creadores del JS, en: http://www.jomsocial.com/docs.html

    Exitos!!! 😉

    en respuesta a: help #79794
    DimarDimarR
    Participante

    No vale, que me disculpe joseramos25 si le sonó mal sonante mi post, lo de google es sugerencia, siempre sugiero google como principal buscador de problemas. Y no es una respuesta unica a su problema, es solo que como no sabia como podia solucionar, le sugeri google mientras otras personas llegan a leer el post y puedan ayudarle. Aunque sin personas nuevas como él no existirían post de principiantes 😉

    Exitos!!! 😉

    en respuesta a: help #79783
    DimarDimarR
    Participante

    Hola, un consejo, cuando redactes el titulo de tu problema en cualquier foro, procura que tenga una descripcion directa sobre el problema, en ves de help seria mejor: “Pagina en blanco al instalar componente JomComment, ayuda!!”

    1ro. Porque quienes son parte de esta pagina como usuarios, pudieron haber tenido ese mismo problema y resuelto y por ende al ver la descripcion o titulo de tu problema, se interesarian mas en ayudarte.

    y 2do. Por lo general yo utilizo google todos los dias a cada rato (buenos mal que es gratis) jajjajajjaajja :laugh: y suelo buscar los problemas que me muestra mi monitor antes de preguntar en foros, por ende, si yo tuviera el mismo problema y escribo en google mi problema “Pagina en blanco al instalar componente JomComment” de seguro encontraria tu post y ayudarías a muchas personas.

    No se porque te arroja ese problema, yo lo e instalado y no me da ese error. Tienes que darte cuenta de la version que estas usando, tanto de Joomla como del componente y ver si son compatibles. Y recuerda que hay dos versiones en joomla la 1.5.9 y la 1.0.1 (creo que es asi)

    Trata de leer tutoriales, date un tiempo en leer en documentarte, te vas ahorrar mucho tiempo y tiempo a los demas y sobre todo: Utilizar el maestro de la busqueda virtual GOOGLE creo que no sabes cuanto tiempo te puede ahorra utilizandolo, venga!!!! que no come jaaajaaajjajaja :laugh:

    Y otra cosa, vete con calma, yo era asi, metia de todos los componentes, el texto, y entonces me daba error y tenia que eliminar toda la pagina y la base de dato y volver a comenzar. Un dia de estos voy a redactar un articulo de como comenzar en Joomla, aunque ya hay en la red unos cuantos, gracias a GOOGLE :).

    Exitos!!!

    en respuesta a: Chat para joomla porque!!!! #79762
    DimarDimarR
    Participante

    Hola

    Seguro este te gustara mucho: http://www.ajaxim.com solo que aun no e conseguido integrarlo con los usuarios de Joomla 🙁

    Y el otro es: http://www.phpfreechat.net este tiene un plugins para integrarlo con los usuarios de Joomla, aunque no sabria decirte donde porque no lo utilizo aun.

    Exitos!!!

    en respuesta a: Me encuentro en un dilema para actualizar JomSocial #79748
    DimarDimarR
    Participante

    redlo escribió:

    Ya tienes la estructura a seguir para el tutorial, en el contenido “Instalacion y actualizacion de Jomsocial” en la seccion Tutoriales. Cuando lo vayas a realizar avisame para que te de acceso. Ya estas como autor del mismo.

    Vale!!

Viendo 30 entradas - de la 181 a la 210 (de un total de 281)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad