abraham

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ayuda css #114311
    aeg1111abraham
    Participante

por favor, alguien podria ayudarme? solo quiero que el componente no sea afectado por otro css , nada mas por el suyo propio.

en respuesta a: ayuda css #114264
    aeg1111abraham
    Participante

Gracias, te dejo en http://www.padel.16mb.com en la pestaña reservas para que veas si puedes ayudarme con el tema del css.

saludos y gracias por tu tiempo

[quote=”Federico Piccoli” post=34487]Ciao

Aaah en ese caso buena suerte y que arregles tus problemas[/quote]

en respuesta a: ayuda css #114263
    aeg1111abraham
    Participante

Hola Federico para lo del tema del css por si me puedes ayudar, puedes verlo en http://www.padel.16mb.com en l apustaña reservas.

muchas gracias por tu tiempo.

saludos

en respuesta a: ayuda css #114261
    aeg1111abraham
    Participante

que va, he instalado solo el componente OS Service Booking. tanto en instalacion limpia como en la que ya tenia y en ambas me casa lo mismo

en respuesta a: ayuda css #114259
    aeg1111abraham
    Participante

lo creo y lo mismo.

me pasa tanto con el administrador como con el usuario creado. Al principio funciona pero despues al cabo de un rato no accede y cuando compruebo la base de datos aparece esos simbolos en la casilla de la contraseña. La modifico en MD5 y vuelve a coger pero al rato ocurre de nuevo lo mismo.

en respuesta a: ayuda css #114257
    aeg1111abraham
    Participante

ok, te paso ahora mismo un enlace de la pagina, por que la tengo en local con EasyPHP , pero intento subirla a un hosting a ver. En css he tocado algo, se peude decir que se lo basico.

en la carpeta log aparece esto

#
    #
    #Date: 2015-09-12 10:46:16 UTC
    #Software: Joomla Platform 13.1.0 Stable [ Curiosity ] 24-Apr-2013 00:00 GMT

#Fields: datetime priority clientip category message
    2015-09-12T10:46:16+00:00 INFO 127.0.0.1 joomlafailure El usuario y contraseña no coinciden o usted aún no tiene una cuenta.

gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad