Tipografia

Nombre:
Votos:
2
Joomla Version:
Joomla 3.x
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Plugin disponible para agregar el código de Google Fonts, joomla HD-GFonts para Joomla 3.x con más de 200 fuentes (incluyendo variaciones en negrita, cursiva y negrita cursiva) para elegir, incluyendo:Cantarell, Cardo, Crimson Text, Cuprum, Droid Sans, Droid Sans Mono, Droid Serif, IM Fell Double Pica, Inconsolata, Josefin Sans Std Light, Lobster, Molengo, Neucha, Neuton, Nobile, OFL Sorts Mill Goudy, Old Standard TT, PT Sans, Philosopher, Reenie Beanie, Tangerine, Vollkorn and Yanone Kaffeesatz…

Votos:
3
Version:
2.3.2 (J!2.5/3.0)
Joomla Version:
Joomla 2.5-3.0
Tipo de Negocio:
Soporte:
http://www.keashly.net/forum
Descripción larga del negocio:

Version 2.3.2 para Joomla 2.5/3.0 de este plugin. Este plugin nos va a permitir cambiar de forma sencilla fuente de textos, estilo de menus, fuente de titulo de contenidos y todo lo que queramos dentro de nuestro joomla con fuentes. Instalacion plugin KC Cufón Font Replacement Accedemos a la administracion de nuestro joomla y en el menu horizontal desde Extensiones / Gestor de extensiones accedemos e instalamos el plugin.Desde Extensiones / Gestor de plugins accedemos y desde la pestaña desplegable “Seleccionar tipo” seleccionamos “System”, encontraran el plugin System – KC Cufon, pulsando en el nombre editaremos el plugin para su configuracion. En el cuadro de la derecha “Opciones Básicas” observaran que hay ocho apartados para configurar distintos tipos de fuentes, y tres opciones primarias.  

Nombre:
Votos:
2
Version:
3.0.1
Joomla Version:
Joomla 3.0
Tipo de Negocio:
Soporte:
http://www.phoca.cz/forum/viewforum.php?f=43
Descripción larga del negocio:

Este componente añade soporte para el uso de fuentes descargables en su Joomla! sitio. Puede subir y seleccionar su propio .ttf o .otf archivo de fuente. Fuentes incluidas en este archivo de fuentes se representará en su sitio (con ayuda de la regla @font-face). Con la ayuda de este componente, puede incluir fuentes de Google Fonts. Variantes de atributos o subconjunto están incluidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad