¿Que son los Componentes Joomla?

La explicación de lo que es un componente joomla y todas las extensiones joomla en general, es que sirven para personalizar y mejorar nuestro Joomla! en sus funciones, rendimiento y aspecto. Los componentes joomla que instalamos en nuestro joomla sirven para darle la función que queremos, en su base. Existen un sin fin de componentes joomla y tipos, componentes directorios, Tiendas Online, Catalogos, Compra venta, Blogs, Galeria fotos / imagenes, Galeria de Videos, para montar una inmobiliaria, para Eventos y un larguisimo etcetera…

Tipos de componentes joomla

Otros tipo de componentes, son los que se utilizan para añadir funciones a nuestro joomla desde la administración, como los de copias de seguridad, analizadores de trafico y muchos otros.

¿Para que sirven?

Se puede decir que los componentes son los que mejoran y permiten personalizar nuestro joomla! para adaptarlo con las funciones de nuestras necesidades.

Componentes joomla

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad