Presupuesto diseño web

¿hablamos de lo que necesitaS?

Cuando alguien se propone crear una web, espera darse a conocer, rentabilidad en tiempo y/o dinero, dar un servicio a sus clientes ...

¿qué necesita su web para tener éxito?

Medir para triumfar

El analísis del trafico de una web es indispensable si queremos conocer la situación para en caso de necesidad, tomar medidas.

Visibilidad

Embudos de ventas, segmentar, nichos de mercado... para ser localizado por personas interesadas en lo que haces. SEO, SEM...

Rentabilidad

Tener una estrategia a aplicar con constancia y regularidad, para llegar a esa rentabilidad, que es la finalidad de cualquier proyecto.

Ser organizado

Sin orden llega el caos. Organizado y regularidad en sus actos, le ayudara a ser estable y proyectar esa imagen de estabilidad es fundamental.

Comunicate para Fidelizar

La fidelización de clientes, sera en gran parte la rázon de que un negocio prospere. Y se consigue comunicandote con tus clientes antes de que ellos lo hagan.

Sencillo de administrar

Para que el día a día administrando su negocio online, la web de su empresa, o su blog, sea algo ameno, su administración debe ser agil y sencilla.

EL ASPECTO Y ESTILO DE SU WEB

Para gustos los colores. Primero es centrarse en que cuando alguien acceda, sepa de que trata la web con un solo vistazo. Luego la combinación de colores.

ux - experiencia de usuario

Si la experiencia de uso no es la adecuada, el cliente, usuario, visitante, NO vuelve. Por lo que es primordial tener una navegabilidad de uso sencilla de manejar.

Tu web visto desde móviles

Todos conocemos el avance imparable de la nueva forma de navegación a través de nuestro inseparable teléfono móvil y que el futuro ya ha llamado a nuestra puerta.

"LLevaba tiempo pegando botes de un sitio a otro sin encontrar a nadie que cumpliera mis objetivos, y gastando dinero... Hasta hace seis meses. Tienen IDEAS REFRESCANTES y son rentables, muy rentables"
Ricardo Sanz
Emprendedor

Rellenar el formulario solo te llevara 30" segundos.

No es obligatorio, es simple cortesía para saber como dirigirnos a la persona que envío el formulario.
Por favor añada su email corercto para que podamos ponernos en contacto.
Indique aquí la dirección de su web actual
Elegir la opción correcta para ayudarnos a entenderles mejor.
Si dispone de archivos que ayuden a realizar el presupuesto no dude en enviarlos
Escriba aquí como quiere que sea su web y lo que crean necesario para que comprendamos mejor el que y el como lo quiere. Puede añadir direcciones web que sean de su gusto a modo de ejemplo, para orientarnos.

¿necesitas mas ?

Haz clic en el boton para ir al formulario de ESTIMACIÓN de precio para desarrollo COMPLETO y PROFESIONAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad