Módulo Joomla para portadas y categorías

El siguiente módulo joomla para portadas que les voy a describir, no deja de ser un módulo más, sí, pero después de emplearlo en numerosos desarrollos, sin que apareciera fallo alguno de compatilidad en ninguno de los casos, es un módulo joomla que debe de ser tenido en cuenta a la hora de proyectar un desarrollo web joomla.

El módulo BT Content slider, en si, trata de mostrar articulos, tanto de Joomla como de la extensión Joomla! K2 como en el propio componente de joomla para la vista de blogs, en distintas formas, con o sin imagen, situada encima del texto, puediendo personalziar su tamaño. Se tiene la opción de mostrar el modulo con una o varias columnas, las cuales se auto ajustan, tanto en altura como en anchura, algo muy util si no queremos que la pagina donde se utiliza, vea afectada su estetica segun el tamaño de escritorio desde donde se visualiza la pagina. Útil para plantillas joomla! auto ajustables, segun tamaño de escritorio, como el diseño de Solojoomla.

Vista detalle del módulo joomla para portadas

Según la cantidad máxima de articulos a mostrar que incluimos en la edición del módulo joomla! y el número de columnas, se mostrara o no, un paginador de columnas, que podra ser auto activado o no, lo que permitira mostrar numerosos articulos en formas deslizante con tiempo ajustado a gusto de cada uno para el pase de los articulos y que los mismos sean mostrados, bien en una categoria, o bien en la pagina de inicio de su web joomla!.

Características

  1. Contenido de la pantalla de control de cualquier sección, categoría o identificación por ID de articulo.
  2. Soporta contenidos del componente K2
  3. Tamaño escalable del módulo
  4. Presentacion horizontal y vertical de contenidos (columnas y filas de configuración).
  5. Mostrar texto, imagen, autor, fecha, sección / nombre de la categoría y opción del botón “Leer más”, con el fin de personalización.
  6. Recorte de la imagen (llamado Cropping)
  7. On / Off mostrar artículos de la pagina de inicio en el módulo.
  8. Compatibilidad con Joomla 2.5, Joomla 3
  9. Administración Fácil y agradable.
  10. Totalmente compatible: Firefox, Internet Explorer 7 +, Opera 9.5, Safari, Netscape, Google Chrome, Camino, Flock 0.7 +.

Descarga Modulo BT Content Slider

Vean unos ejemplos en las siguientes imagenes

Deja un comentario