Joomla 3.4

La versión joomla 3.4 introduce nuevas características en el CMS, como la edición mejorada desde la parte pública, la disociación de enlaces web, nuevo Google reCaptcha y mejoras de seguridad mediante la implementación de código UploadShield que puede detectar la mayoría de los archivos maliciosos mediante el examen de sus nombres de archivos y contenido del archivo…

A tener en cuenta: Debido a razones técnicas se ha tenido que deshabilitar la opción Instalar desde el Servicio Web. Estamos trabajando para recuperarla en línea tan pronto como sea posible.

{xtypo_download} Descarga joomla 3.4.8 {/xtypo_download}{xtypo_download} Idioma español para instalación independiente {/xtypo_download}

El archivo de idioma se instala como una extension cualquiera y se ha añadido para casos de olvido durante la instalación, o para utilizar en el caso de instalarse un quickstart en ingles, aunque ya no es necesario > Saber más.

Novedades JoomlaDay UK

Tutoriales joomla

{loadposition user400}

1 comentario en «Joomla 3.4»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad