Matt

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Software – Publicidad por Click – #108338
    Matt MartinezMatt
    Participante

    Ante todo gracias por tu respuesta Robert!

    Si, precisamente me refiero a eso. Clientes míos que publiciten en mi web, para controlar a través de la cantidad de Clics, que los anuncios dejen de mostrarse.

    Los anuncios deberían direccionar a los usuarios que hacen clic, tanto al sitio que el anunciante ha creado dentro de mi web, como también a otros sitios (Ejm. su propia web).

    Es importante que estos Clientes puedan realizar algún tipo de segmentación del público objetivo para sus anuncios, como por ejemplo: ubicación, edad, sexo, etc… de manera que los anuncios sólo se muestren a usuarios de determinadas características.

    En definitiva, cuantas más alternativas tengan los Clientes para segmentar sus pautas y controlar sus presupuestos, teniendo la mayor información posible en lo que respecta a: gestión de anuncios, facturación, rendimiento, etc… mejor.

    No es necesario que los anuncios se relacionen con palabras Claves de búsquedas, o preferencias de los potenciales interesados, con lo cual eso hace mucho menos compleja la lógica de los anuncios.

    Realmente desconozco las funcionalidades que tienen los componentes Banners y Anuncios de Joomla, pero si cumplen con esto, ya tengo la solución, caso contrario tendré que optar por tomar una solución parcial, mientras busco otras alternativas. En ese caso si conoces otras cosas más complejas para que pueda investigar, te agradeceré todo lo que me puedas orientar.

    Pensando en estos componenetes de joompla, sabes si tienen costo de licencia y/o plazo de renovación?

    Nuevamente gracias Robert por tu tiempo y dedicación!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad