Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Joomla en General › Problemas con mensaje operacion anulada con ie7 › Re:Problemas con mensaje operacion anulada con ie7
Hola, a mi me paso eso, es un problema que parecia no tener ninguna explicacion y de hecho aun no la conozco a ciencia cierta. Espero que al menos te sirva para orientarte.
A mi me pasaba por que tenia modulos que mostraban imagenes (de esos que al hacer click en la imagen, la pantalla se oscurece y muestra la imagen en el centro) que se “pegaban”:angry: con ciertos componentes.
Mi forma de solucionarlo no fue la mas elegante, pero funcionó, deshabilite esos modulos en los componentes que me daban ese error. Me costo horas de Firebug dar con esto, aunque no se produce por ningun error de programacion ni nada por el estilo, es un bug de ie.