Re:Fijar posición de artículos¿?

#80877
daggetkim
Participante

Creo que eso con una sola posición es imposible deberían ser 2 al menos. Si por ejemplo pos-a esta en el centro y mide 700px lo suyo seria crear pos-a con 345px y pos-b con otros 345px para que el resto fuesen medidas de margen, en el css seguramente tienes que decirle al primero float:left y un margen a la izquierda y el otro float:right con un margen a su derecha + sus estilos pertinentes en cada uno de ellos…luego cargas 2 módulos en cada posición y ya lo tienes.

Otra cosa es mantener la proporción de dos capas en altura para buscar la simetría, hace un poco feo que una crezca mas que la otra, la solución pasa por engañar al css con medidas positivas y negativas o bien usar javascript para dar la altura del mas alto al mas bajo, si buscas en google encontrarás las dos cosas.

No se si me explico…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad