Re:Alguno Problemas en: Unirse a Grupo, enviar mensaje interno.

#82829
Anónimo
Invitado

redlo escribió:

Bien, he ido a tu web y me he registrado. Primero no deja terminar el registro, es decir que no te aparece como aqui el mensaje como que ya estas registrado y que debes ir a tu email para activar la cuenta. Primero intente saltarme el subir un logo y me devolvia al mismo sitio, con lo que pase a subir la imagen, si la sube pero ahi te quedas. Y en cuanto a unirse a grupos si hace lo que comentas, se queda ahi diciendote que esta actualizando la base de datos y demas.

Sugerencias:
1.- Haz una copia de tu template Jomsocial actual en /components/com_community/templates/default. Las opciones de los campos modificados para el registro, copialas por si no lo recordaras y todo lo que sea necesario para evitarte el max. de trabajo. Ve a herramientas de tu joomla en Herramientas / limpiar cache y limpia toda la cache (las dos opciones)

2.- Desinstala jomsocial ahora que tienes solo 10 miembros y no es tarde para rectificar. Accede a tu phpmyadmin y borra todas las tablas con este nombre y6z4i_community…. . Vuelve a tu administrador y vuelve a instalar el jomsocial limpiamente y sin rectificar nada.

3.- Sin haber tocado nada de nada realiza un registro de usuario, comprueba que ya no hace lo que he comentado sobre volver al mismo sitio, crea un grupo, unete a el……

Si algo va mal es tu copia de jomsocial, busca otra que este en condiciones. jejeje . hay unas cuantas que dan este tipo de problemas, solo debes dar con la adecuada. Yo aun teniendo licencia, sigo con la 1.1.145. ¿porque? ya lo he comentado en otros post.

Si todo va bien, prueba subir tu plantilla modificada a ver que pasa…

Ok, amigo. Hice lo paso a paso lo que me has indicado, pero el problema no se solucionó.

Dando vueltas en pensamientos, me percate que habia instalado un Plug para que el componente sh404SEF reconociera a Jomsocial y creara las URL amigables. Borré esta parte del sistema, y ahora aparentemente todo esta funcionando perfectamente, lo único es que no esta mostrando las URL amigables cuando se entra en jomsocial.

Bueno supongo que habia un precio que pagar.. Problema resuelto! Gracias por tu apoyo…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad