Re: Virtuemart no envia email de confirmacion (pedido)

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Virtuemart no envia email de confirmacion (pedido) Re: Virtuemart no envia email de confirmacion (pedido)

#90376
Anónimo
Invitado

Entonces, tengo que darme de alta yo mismo como vendedor siendo tambien el superadmin? le llegara tambien una copia al comprador (factura)?
Gracias por la respuesta pero si pudieses confirmarmelo te estaria agradecido pues me lleva loco este tema…:)
salu2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad