Re: Uso del archivo router.php para SEF (URLs amigables) en Virtuemart

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros Joomla 1.5 Componentes Uso del archivo router.php para SEF (URLs amigables) en Virtuemart Re: Uso del archivo router.php para SEF (URLs amigables) en Virtuemart

#97087
Anónimo
Invitado

Te describo mi caso particular:
Estoy montando una web con Virtuemart, sin embargo para mí es muy importante el SEO/SEF y lo primero que he intentado resolver es el tema de las URL’s amigables (SEF). Posteriormente sí que voy a necesitar una herramienta SEO. Es por ello que, en cuanto al SEF (URLs amigables) me decanto entre estas soluciones:

-ACEsef
-Joomsef
-SEF con fichero router,php parcheado + SEO manual o con otras soluciones

Las 2 primeras entiendo que son muy parecidas y más o menos sé cómo van. En ambos casos cuesta 15$ con soporte para 6 meses.
El tercer caso es el que más dudas tengo de cómo funciona y no encuentro mucha info por ahí que me lo aclare… Por lo poco que sé, entiendo que cuando una herramienta del tipo de las 2 primeras genera la programación de las nuevas URL’s, lo hace generando un fichero router.php ¿? y que introduciendo este fichero manualmente con algunas modificaciones en una instalación limpia, provoca un resultado con las URL’s parecido a tener instalado el componente… ¿?

… ¿es algo así o estoy diciendo alguna burrada? … y tanto si es así como sino… ¿dónde almacena las nuevas URLs si no doy de alta tablas en la base?… ¿las genera al vuelo?…
Mi versión de VM es la 1.1.7, no la 1.1.6… ¿Necesito que el router.php sea de la misma versión, o puedo extraer el archivo desde el zip de la 1.1.6 y ponerlo en la 1.1.7?

Perdón por el bombardeo de preguntas, probablemente al contestar una se contesten todas, solo pretendo concretar el tema para que quede claro a qué me refiero.
Vamos que si alguien pudiese arrojar algo de luz al respecto estoy seguro de que a más de uno le será útil la aclaración.

Gracias por adelantado!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad