Re: Son fiables las migraciones?

#108621
robertRobert
Participante

Lo que esta claro es que migrar con la ayuda de una extension de un tercero, puede traer problemas que daran la cara, una vez intentemos exprimir nuestro joomla. Siempre puede haber fallos que en un principio no van a tener importancia alguna.

Para mi lo mejor es montar un joomla nuevo con extensiones nuevas e ir pasando los datos de las tablas del joomla anterior al nuevo joomla.

Todavia no me explico como no hay un migrador incorporado al menos para el core de joomla. Aunque eso creo que ya lo han solucionado con la 2.5 a 3.0 ¿O no?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad