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Anexo mas informacion acerca de este asunto:
El problema se dio el dia 19 (12:30 del dia ) del presente mes a lo cual el host me mando un email informandome de esta situacion (2 email con diferencia de 10 minutos aproximadamente y el ultimo email me lo mando en este dia 21, por x circunstancia los dias 19 y 20 del presente mes por cuestiones de saturacion de trabajo no revise esta cuenta de correo y a la misma vez al mismo sitio tampoco lo abri en el navegador, pero estoy seguro que el dia 18 por la noche revise el sitio junto con la familia y no tenia problema alguno. ademas el sitio tenia de 20 a 30 dias sin subir contenido de ningun tipo.
Si el sitio tenia este problema de phishing por que un dia antes yo no detecte ese problema o mejor dicho por que este problema no se reflejo muchisimo tiempo antes con la clasica imagen del pishing imagen roja del sitio ver ejemplos: http://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&rlz=1T4GZEU_esMX432MX432&biw=1280&bih=673&tbm=isch&sa=1&q=sitios+web+con+phishing&oq=sitios+web+con+phishing&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=25148l29854l0l31624l15l14l0l0l0l6l308l3426l0.1.12.1l14
Entiendo que si un sitio tienen un problema de este tipo es logico informar al cliente osea yo ala brevedad posible tal como lo hizo el proveedor de host por medio de un email pero si no tuvieron respuesta alguna de mi parte, digo que costaba que me hubierfan informado por medio de una llamada telefonica o en su caso mas drastico con un mensaje.
El sitio lo tumbaron en 2 dias por falta de una respuesta de mi parte (En mi caso yo hasta este dia como a las tres de la tarde me di cuenta de esta situacion)
Ahora bien relaciono esto ultimo que acabo de mencionar con la siguiente anecdota:
Resulta que hace como un mes contacte a un cliente en cuanto a un tema completamente diferente a esta situacion y me atendio la secretaria hablamos del asunto en cuestion y terminamos la conversacion, despues de unos segundos me dio por conocer mas acerca de esa empresa y busque informacion en su sitio web y para mi sorpresa asi como entre y volvi a salir del sitiopero volvi al momento solo para hacer una captura de pantalla y volvi a salir al instante (Anexo imagen) [IMG]http://i54.tinypic.com/2pyoww6.png[/IMG]
Volvi a contactar a la secretaria y le informe de la situacion del sitio de su empresa la cual me dijo que pondria al tanto al desarollador de su sitio web de su empresaa.
Apartir de esto me pregunto cuantos dias estuvo asi este sitio antes de que yo informara de esta situacion a esta trabajadora, posteriormente pasaron los dias y casi podria segurar que llego a una quincena y el sitio seguia igual, despues de esto ya no le segbui la pista a este sitio.
Creo que lo que tenia este sitio es o fue el problema de mi sitio pero noten la diferencia de dias que son dos dias a cuando menos quince dias o pudo hersido muchimo tiempo mas.
No estoy encontra de que mi sitio lo hallan puesto como cuenta suspendida para seguridad de todo usuario que entraba lo que pido es un informe completo de como se dieron las cosas y solicito que me permitan ponerlo online por un corto periodo de tiempo para poder determinar que extension pudo causar esto y ademas para hacer lo que considero que tenga que hacer.
Por ejemplo pudiera aplicar esta informacion:http://www.joomla-gnu.com/secciones-especiales/internet/259-tu-web-tiene-malware-como-revertir-la-cuestion.html o esta http://www.urlvoid.com/
Sean libres de comenta rlo que gusten y tambien opino lo mismo que Lorena28 que un especialista del tema hable de esta situacion tan incomoda y molesta.
Nota: Por ultimo expreso que me gustaria tener nuevamente el control de mi sitio para determinar que paso ya que tenia un templete de paga y de igual manera tenia extensiones de paga de empresas reconocidas.