Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Joomla en General › Se puede hacer esto en una tienda online › Re: Se puede hacer esto en una tienda online
Gracias Lorena, mira si tengo creada una tienda con Joom Shoping y luego de leer tu comentario fui a verificar en atributos esto que necesito pero no configurable. La situación es que el usuario llene un carrito de compra y quede a la espera de confirmación, las dificultades son estas:
los articulos no tienen precio ni tienen asignado el coste de envio por lo que deberia luego de saber procedencia del usuario y lo que quiere poder agregar de forma manual desde el administrador un total con estos cargos y luego de confirmarle mediante correo al usuario el ingrese y pueda pagarlo por paypal o transferencia. Lo tengo complicado para implementar esto y necesito ayuda ya sea en joomla o otro sistema de gestion, gracias.