Re: Reproducción de videos con K2

#92168
Anónimo
Invitado

Hola Redlo, gracias por responder. Primero que todo te digo que estoy trabajando en local y quiero subir las galerias de fotos y videos ( que estan cada una en una carpeta especial en un archivo zip ejemplo: galeria de fotos-> images/stories/galeria/imagenes/fotos.zip y estoy utilizando la opción galeria de imagenes de K2 dandole en examinar y subiendo el archivo fotos.zip al guardar me sale : {gallery}1{/gallery}

Para subir la galeria de videos estoy utilizando la opción usar video remoto para subir la galeria de video.zip que está en mi equipo local, al subir el video me aparece en la parte inferior la vista preliminar del video.

Estos son tres items distintos Fotos, Videos y Audio que estan creados en K2 utilizando el RokTabs para observarlos en pestañas en el navegador, como lo muestra la siguiente figura.

Lo que yo deseo es que en cada pestaña muestre la galeria donde uno pueda escoger lo que desee ver, si son fotos que muestre varias en esa misma pestaña en miniatura y que uno escoja la que desee ver en grande y si son videos que muestre varios y escoja uno y se reproduzca en la misma pestaña de videos.

Para que me pueda mostrar el video realize la siguiente configuración pero en la parte de Contenido de K2 (en el item de video):
{mgmediabot}path=images/stories/galeria/video/caballos.wmv|popup=Clic aqui|width=300|hight=300{/mgmediabot}. Utilizo el plugin de Mgmediabot2 para que me pueda reproducir el video.
La idea es que no me lo muestre en otra ventana sino en la pestaña de video, y si le quito la parte del popup no muestra nada.

Adjuntar Galeria de Imagenes

Galeria de videos

Configuracion del Plugin Mgmediabot2

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad