Re: Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden)

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden) Re: Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden)

#94809
Anónimo
Invitado

Esto está delicado? No porque sea dificil, pero necesito mas informacion, por ejemplo el archivo configuration.php está correcto?
Puedes accesar a la base de datos. Recuerda que muchas veces el servidor no apunta al localhost sino a mysql.

Cuéntame.

Chimino… si, claro que puedo acceder a la base de datos, y tengo conexion y todo lo demas… es decir, el joomla anda perfecto, solo que por ahi cuando quiero subir algunos articulos se me cuelga y muestra esos horrible errores…. otra pista… ya por ahi la habia posteado… cuando subo articulos muyyyy largos, me dice que excedio el memory limit size algo asi…, que aparentemente lo tiene configurado en 8M, yo vi un archivo php.ini desde el ftp, pero no creo que sea el del servidor, porque supongo que debe estar compartido, o sea, por mas que lo cambie, hay que reiniciar el servidor para que tome la nueva configuracion, y todas esas herramientas yo no las tengo… aunque en realidad, no me deja cambiarlo, cuando lo quiero modificar via ftp, no me deja modificar el archivo!!!!!!!!

Creo que estoy frito!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad