Re: Problema con VirtueMart y boton de consulta

#88532
Anónimo
Invitado

Bueno estoy muy contento!!! Jajaja logre hacer que el botón funcione, no tengo idea si está bien hecho como lo hice pero… FUNCIONA!!!!!

Voy a intentar explicar como lo hice para que el que tenga algún problema parecido lo puedan hacer. (aclaro que no se si está bien)

El problema que tenía era que cuando no ponía un valor al producto me aparecía en su lugar la palabra “Consultar” y supuestamente cuando hacía un clic en Consultar me tenía que dirigir al formulario para poder hacer la consulta, bueno el problema era que no me dirigía a ninguna parte… pero encontre la solución.

Después de investigar un buen rato (2 días para ser exacto) se me ocurrió buscar el archivo de lenguaje que hace que aparezca el famoso “Consultar”, lo encontre en:
Administrator / components / com_virtuemart / languages / common
Ahí está el archivo “spanish.php”, abrí un editor y busque la palabra Consultar, bueno, lo que hice fue ponerle un link a la palabra para que lo dirigiera a un formulario que hice yo, la cosa es que funciono perfectamente… jajajaja.

Me queme la cabeza durante 2 días para poder hacer esto y resulto ser muy fácil, jajajaja

Bueno espero que se entienda la explicación no soy muy bueno para redactar.

Saludos a todos y muchas gracias.
Danterise

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad