Re: Problema con la activacion de joomla

#94337
Anónimo
Invitado

si es verdad sobre los permisos…no me parece buena opcion dejarlos en 777 ni en 666 por lo que creo que lo meior seria dejarlos en 444 ..y cada vez que tenga que hacer alguna configuracion global recien ahi cambiarlo a 777 o 666 configurar y una vez guardado el archivo volverlo a poner con los permisos 444…

otra opcion dejarlo en 444 y bajarlo del servidor y modificarlo con dreamweaver y una vez listo eliminar el del servidor y subir el modificado..y ponerle nuevamente los permisos 444…creo que seria mas engorros pero mas seguro por si las dudas algun intruso quiere hacer algo raro…

y otra opcion dejarlo en 644 para que solo el propietario del sitio puede hacer modificaciones desde el superadmin..

es un tema muy interesante..probare para ver cual de las opciones es la conveniente..

saludos en un rato comento como me fue..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad