Re: problema con emails, no llegan las notificaciones a hotmail

#89004
Anónimo
Invitado

con respecto al tema ya ha pasado mucho tiempo pero vale la pena decir que el problema lo solucioné como me dijo redlo, cambiando el correo de envio, pero el correo que puse fue uno creado en mi servidor porque siempre que usaba uno de gmail u otra empresa de e-mails pasaba lo mismo, asi que cree uno nuevo, y probé, y este funsionó de inmediato… si estan usando uno de su hosting simplemente hagan uno nuevo y cambienlo.

😀

con respecto a canariaspicante yo solo soy un aprendiz pero en lo que pueda ayudar ayudo no hay problema 😀 ahi contactamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad