Re: Para todos los miembros de Solojoomla excelente TRADUCTOR WEB !!

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros Joomla 1.5 Modulos Para todos los miembros de Solojoomla excelente TRADUCTOR WEB !! Re: Para todos los miembros de Solojoomla excelente TRADUCTOR WEB !!

#91518
Anónimo
Invitado

Señor Piccoli.
Es problema absolutamente suyo si quiere salir en todos lados con su apellido y nombre. Ahora bien, considerando lo que amerita. Da la sensación, que siempre que hay un comentario o correción sobre el trabajo del señor Redlo, Ud, sale como un avión Caza en búsqueda del victimario. Lo que me hace pensar, si realmente Ud, no es la pareja de Redlo, aunque tengo mis dudas, ya que he leído por ahí, que el señor Redlo, es casado. Igual, conozco personas con doble vida. Nada me extraña, ya. Tristemente. Para su comprensión, soy traductora pública del idioma Ingles y Alemán, además de concluir mis estudios de lengua portuguesa. Mi familia paterna, es alemana, educada en un colegio Alemán, doble escolaridad, lo cuál segui con la tradición de mis abuelos. Manejo en un nivel aceptable el idioma francés, y comenze con la aventura del idioma ruso, ( AMO LOS IDIOMAS ), además de poseer el titulo de Ingeniera Quimica, estoy concluyendo mi tesis de maestria en dataminning en la prestigiosa universidad de Buenos Aires.

Lamento que no pueda desafiarlo en su idioma. Lo hubiera hecho si tuviera abuelos italianos y con tal de complacernos, lo estudiaría. Igual, creo que como todo idioma latino, no es tan dificil de dominar, además, pienso que el idioma italiano, se puede aprender tranquilamente sentada en un banco de una plaza, de un sabado soleado. Lo que me resuelve mi dilema es cuál es el punto de aprender este idioma es el para qué ? y el porqué ? , no me quita el sueño aprenderlo. Cuando estuve en Roma, no hizo falta. No quiero pecar con mi vanidad intelectual. Sugiero, en todo caso, de volverle a responder, que prepare mejor este debate. O que realmente se especialize en Comercio Exterior !!

Mis cálidos saludos,

Gaby…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad