Re: Ocultar modulos en virtuemart

#97394
redloModerador Foro
Participante

Primero, para que un modulo aparezca en un sitio u otro de tu pagina, debes seleccionar los enlaces de menu donde quieres que aparezca, Extensiones / gestor de modulos y en el cuadro “Asignación de menú” seleccionas la opcion “Selecciona item(s) del menú desde la lista” y vas seleccionando donde quieres que aparezca.

Ahora bien, si posteriormente desactivas uno de los enlaces de menu y resulta que lo tenias seleccionado para que el modulo apareciera cuando se accediera a ese enlace de menu, o ya no te va a aparecer o te aprecera donde no quieres, no lo he comprobado, porque lo has desactivado y si vas a Extensiones / gestor de modulos y editas el modulo veras como ya no esta esa opcion, guardas y a ver si asi se arregla el tema.

Me ha pasado a mi tambien y se desajusta todo. Lo que te viene a dar a entender es que el menu debe estar presente y activo.

Joomla 1.6 a solucionado ese tipo de problemas dando mas opciones de visionado a los modulos, son mucho mas precisos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad