Re: Nuevo portal de radio online

#91494
Anónimo
Invitado

si estas pagando a una empresa para potenciar tu señal no corres riesgo ya que la Ip que se ve es la de la empresa a la que le pagas por el servicio. De todos modos esa empresa deberia ocultarla, pero es tema de ellos para eso cobran.

El otro caso es si utilizas tu pc como server para transmitir. en ese caso lo oyentes se conectarian directamente a tu ordenador (o computadora para sudamerica). ahi ya se complica la seguridad de los datos de esa compu (no tiene que ver con tu web). lo que se debe hacer es ocultar la ip con un servicio llamado no ip. puedes buscar en google si es necesario. otra posibilidad es usar dos computadoras, pero es mas caro.

saludos

max

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad