Re: Ningún super administrador tiene acceso al backend (joomla 2.5)

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Ningún super administrador tiene acceso al backend (joomla 2.5) Re: Ningún super administrador tiene acceso al backend (joomla 2.5)

#109761
redloModerador Foro
Participante

Bien, ahora vamos a pasar el contenido de la raiz que es el problematico a la carpeta /joomlaviejo .

Para ello vamos a acceder a nuestro cliente FTP y acceder a la cuenta relacionada con ese dominio. Veremos todas la carpetas. Señalamos TODAS las carpetas y archivos relacionados con el joomla de la raiz del dominio http://www.gabinetetributario.com , salvo /joomlaviejo y /joomlanuevo y pulsando y manteniendo pulsado, con el boton izquierdo de nuestro raton las carpetas joomla, arrastraremos todas esas carpetas y archivos sobre la carpeta /joomlaviejo y solataremos el boton izquierdo para poder pasar todas esas carpetas y archivios a la carpeta /joomlaviejo haciendo asi espacio para lo que sigue. Los archivos y carpetas se pasarn en cuestion de segundos, ganando asi un tiempo precioso.

Ahora vamos a pasar el joomla que hemos restaurado a la raiz de nuestro hosting o servidor. Para ello accedemos a la carpeta /joomlanuevo y seleccionamos TODOS los archivos y carpetas y pulsando y manteniendo pulsado, con el boton izquierdo de nuestro raton, los arrastraremos hacia la raiz, representada por una carpeta con dos puntos continuos como muestro en la siguiente captura y soltaremos el boton izquierdo.

Lo siguiente es editar el archivo configuration.php y eliminar la carpeta /joomlanuevo de las rutas absolutas y LISTo.

Attachments:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad