Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Joomla en General › Necesitamos ayuda de Experto en Joomla › Re: Necesitamos ayuda de Experto en Joomla
14/07/2010 a las 21:52
#91509
Invitado
Mira durante la instalacion debiste de modificar seguramente algunos archivos… ¿modificaste alguno de joomla?.. ¿se modifico la base de datos?
Si la respuesta es si… la solución es muy fácil prueba a remplazar los archivos que modificaste de joomla por los originales.. esto deberia bastar.. si cambiaste la base de datos. Usa tu respaldo para dejarla como estaba en el ultimo punto de restauracion
Y pues mm no se para que necesitabas el Frontend user access, pero la onda del Ioncube esque son aplicaciones encriptadas y ya comenzando por ahi, jaja no me gusta nada el Ioncube.