Re: Joomla 1.5.x sobre FreeBsd 6.0 ¿es posible?

#91823
Anónimo
Invitado

Bueno, les traigo novedades sobre la instalación que he hecho en Joomla sobre FreeBsd… noticias buenas y malas…

Noticias malas: he hecho la migración como siempre acostumbré, creé la base, el usuario, los permisos sobre el servidor en FreeBsd… subí los archivos por ftp, importé las BD en Phpmyadmin, cambié todos los parámetros del configuration.php … y al principio no funcionaba, pero luego sí… hasta que dejó de funcionar misteriosamente, después de 15 minutos aproximadamente!!!!! Intentaba ingresar al sitio y se quedaba todo en blanco… quería ingresar al área del administrador y no me lo permitía, me mostraba para loguearme pero me rechazaba, sin mostrarme errores, ni siquiera decirme que el login era incorrecto.
Entonces se me ocurrió instalar Joomla desde el “paquete deluxe” que me brinda el servidor y lo instalé en otro directorio y ahí sí, anduvo perfecto… pero el que migré yo no me funcionaba. Me fijé en los archivos de configuración nuevamente y aparentemente estaba todo bien, o sea, cada instalación con sus parámetros de conexión, pero el que instalé manualmente de un momento a otro dejó de funcionar. Por lo que tuve que llamar al chico del hosting y hasta ayer que me fuí no lo había podido resolver.

Noticias buena: hoy entré al sitio y funciona perfectamente, por lo que estimo que hay “una vuela de tuerca” que aún no tuve en cuenta y no me permitía que funcione correctamente. Pero como todavía no hablé con el técnico, no sé a qué se debe, pero ni bien tenga contacto con él lo compartiré con Uds.

Con respecto a lo que sostenés Federico

si te tienen que contestar a más de 25 tickets a tiempo perdido se han comido el beneficio que obtendrían contigo, si encima estás allí y les haces perder tiempo se te van a sacar de encima el 2º dia

, en mi caso no es así porque trato con ellos hace más de dos años, por otro sitio que hosteamos en sus servers (pero en este caso es un dedicado) y ya tenemos otro trato, digamos que es más personal, y si estoy hablando con ellos vía telefónica 30 mins (nunca me hice atender por ticket, no entiendo bien cómo funciona eso) siempre terminan por resolverme los problemas, creo que éste fue el dolor de cabeza más grande que les dí, pero al fin se solucionó.

Bueno, seguiré manteniéndolos al tanto.

Saludos y gracias por sus opiniones y puntos de vista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad