Re: JA TELINE iii

#90542
Anónimo
Invitado

redlo escribió:

Creo que tu problema esta con la extension que utilizas para el SEO, creo que es el Sh404SEF, fiajte en esa direccion –> http://www.misionlandia.com.ar/index.php/life-and-style/fashion-a-beauty/12415-el-espectaculo-y-la-exquisitez-clausuran-cibeles-.html , veras que hay un index.php intercalado. Prueba en opciones avanzadas quitar ese index.php.
Por otra parte y aunque te cueste volver a posicionar tu web yo no usuaria ninguna extension para SEO, solo el del core de joomla. Texto interesante y buenas meta tags.
Tambien he observado que si tienes razon cundo intentas acceder a una pagina a la primera se muestra en blanco, actualizas una vez y aparece, y de este modo no puede estar, ya que los buscadores antes o despues te mandaran a criar malvas 🙂 .

Prueba primero con lo dicho, aunque tambien es posible que empeore y te salgan errores 404, asunto bastante comun segun el hosting y como tengas configurado el .htaccess cuando eliminas el index.php.

camelkill escribió:
[quote]Hola chicos, me encuentro con un problema con este template que no se como solucionarlo. Resulta que desde hace unos días el index del portal a veces carga y a veces no, muestra una pagina en blanco. Si le doy repetidamente a F5, en una de esas carga bien toda la página. Empeze a desactivar modulos, pluggins etc etc para dar con el problema y al final descrubrí que hay algo en el modulo Ja News2 Module. Resulta que si coloco para que se muestren más de 4 secciones me salta la página en blanco. Hasta 4 secciones no tiene ningun drama. Probe a instalar de nuevo el módulo y me pasa lo mismo. Sólo puedo mostrar 4 secciones en la home page.

Alguien que me pueda dar una manito o indicarme por donde puede estar el error???? Volver a instalar todo es para mi imposible. EL sitio es http://www.misionlandia.com.ar

Desde ya muchísimas gracias.

[/quote]

Gracias Redlo, aproveché la ocasión y cambié template, asi de paso ya tengo todo actualizado. Desde ya muchísimas gracias por tus sugerencias que las leo todas muy deteninamente. Ya que gracias a vos solucioné varios problemitas que me daban componentes, templates y demás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad