Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Joomla 1.5 › Componentes › Formulario CK Forms › Re: Formulario CK Forms
[quote=”ewr1986″ post=25760][quote=”katiara” post=16848]Hola, soy nueva en esto y es muy útil que haya foros como este para ayudar a personas novatas como yo.
Vereis… tengo instalado el componente, modulo y plugin de CK forms. He creado mi formulario y lo quiero poner en un artículo. He utilizado el código para introducirlo en un artículo, y al dar a publicar artículo, me aparece el siguiente mensaje:
CKForms Error Message :
Form ‘formulario’ not found !!!
El nombre del formulario está bien pero no me lo reconoce. Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano[/quote]
Hola!!! me preguntaba si llegaste a solucionar tu problema, para saber si me puedes ayudar, yo tengo el mismo problema con un servidor en línea.
Saludos cordiales.[/quote]
Lo que te esta diciendo es que el formulario con ese nombre no existe.
Prueba desde la configuración de joomla quitar el editor que utilices (coloca editor – no editor, no recuerdo bien la opcion). Guardas los cambios y te vas al articulo. Ahora colocas lo que corresponde. Finalmente cambio la opcion de sin editor al que deses en la configuracion de joomla.
Saludos
Max