Re: Extensiones populares

#110259
robertRobert
Participante

Bueno, yo creo que es normal, aunque alguna que has mencionado, como virtuemart, no es que sea merecido o muy merecido, pero si creo que se critica y con razon. Como los pocos cambios a nivel diseño, sobre todo la parte de administración que sigue siendo tan engorrosa como el primer día 🙂 y no tienen pinta de cambiar nada.
O la “FAENA” de quitar los themes para el estilo de la tienda.

Otra como k2, me parece injusto hablar mal de una extension que te permite tenerlo todo y concentrado en un solo espacio de joomla a modo de componente. Al igual que su modulo multi funcional.

Es solo mi opinion.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad