Re: Error Bucle de redireccionamiento con componente sh404SEF

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Error Bucle de redireccionamiento con componente sh404SEF Re: Error Bucle de redireccionamiento con componente sh404SEF

#102294
Anónimo
Invitado

Yo desisti de usar este componente, primero porque me fastidio que una vez en condiciones mas o menos estables los desarrolladores pasaron a cobrar dinero por su descarga, mas teniendo en cuento que entre todos fuimos quienes les ayudaron al desarrollo y segundo porque termino con mi paciencia al estar cada 2×3 saltando con cosas como la que esta pasando. Lei el tutorial que publicaron aqui sobre Joomsef y me convencio y hasta ahora solo puedo tener buenas palabras sobre joomsef y agradecido estoy a la gente qe mantiene solojoomla con tutoriales sencillos y bien redactados y faciles de entender.

Mi recomendacion: Precinde de usar una extension para las urls amigables y utiliza solo el de joomla. Yo ya no puedo porque me costaria demasiado volver a rehacer todos mis enlaces.

Saludos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad