Re: Error 500

Anónimo
Invitado

Hola,

Ya me gustaría poder instalar joomlapack, he probado varias versiones y de instalarlo tanto desde el backend como desde la carpeta temp, y no consigo instalarlo, además ahora que me dicen que por “contenido sin copy raig” me cierran la web, ojala tuviera joomlapack ya que segun he leido es un backap en toda regla y lo puedes instalar en cualquier hosting sin problemas, aunque no se exacamente como pero bueno, luego la base de datos y en un par de horas todo funcionando, solo cambias el archivo configuration.php con los nuevos datdos y a correr.

Un saludo.
PD.: Ciao sobre tu pregunta, no lo sé ya que yo instalé un tema de avatar para los comentarios, pero como en la pg principal tambien tengo un articulo tambien me sale ahí y, no me interesa y como no se quitarlo solo de la principal, no lo utilizo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad