Re: E-mail de activación de cuenta en joomla

#91978
Anónimo
Invitado

Hola, como estas? yo estoy utilizando un servidor free en este momento y no hay ningun tipo de problemas para enviar correos ni para que se registren los usuarios. Me llegan todos los mails de registros, los de consulta desde la web, los de activacion de nueva cuenta en JomSocial, no se porque tenes error. Quizas deba ser algo especifico de tu servidor. ¿Cual servidor utilizas? ¿que dominio es tu cuenta de correo? ¿Como lo estas configurando en joomla?… con esos datos quizas alguien de aqui podria darte mejores pistas amigo.

Saludos 🙂

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad