Re: Donde poder descargar Plantillas GRATUITAS para Joomla! 1.6.0

#95000
redloModerador Foro
Participante

Ahi “considero que lo que seria bueno es que cobraran por la asesoria y o soporte de alguna extension..,” has dado en el clavo. No hace mucho redacte un post en otro foro que venia a decir lo siguiente:

Texto que habla sobre los buenos actos, la recompensa de los mismos y los beneficios para nuestra sociedad, la cual esta compuesta por personas y otros seres vivos.

El Karma:
Su nombre era Fleming y el era un pobre agricultor ingles. Un día, mientras trataba de ganarse la vida para su familia, escuchó a alguien pidiendo ayuda desde un pantano cercano. Inmediatamente soltó sus herramientas y corrió hacia el pantano. Allí, enterrado hasta la cintura en el lodo negro, estaba un niño aterrorizado, gritando y luchando tratando de liberarse del lodo. El agricultor Fleming salvó al niño de lo que pudo ser una muerte lenta y terrible.

Al día siguiente, un carruaje muy pomposo llegó hasta los dominios del agricultor. Un noble inglés, elegantemente vestido, bajó del vehículo y se presentó a sí mismo como el padre del niño que Fleming había salvado.

– “Yo quiero recompensarlo”, dijo el noble inglés. “Usted salvó la vida de mi hijo”. – “No, yo no puedo aceptar una recompensa por lo que hice”, respondió el agricultor inglés, rechazando la oferta. En ese momento el propio hijo del agricultor salió a la puerta de la casa de la familia. – “¿Es ése su hijo?”, preguntó el noble inglés. – “Sí”, respondió el agricultor lleno de orgullo. – “Le voy a proponer un trato, déjeme llevarme a su hijo y ofrecerle una buena educación… si él es parecido a su padre, crecerá hasta convertirse en un hombre del cual usted estará muy orgulloso”. El agricultor aceptó.

Con el paso del tiempo, el hijo de Fleming se graduó de la Escuela de Medicina de St. Mary’s Hospital en Londres, y se convirtió en un personaje conocido a través del mundo: el notorio Sir Alexander Fleming, descubridor de la Penicilina.

Algunos años después, el hijo del noble inglés enfermó de pulmonía.
¿Qué lo salvo?: La Penicilina.
¿El nombre del noble inglés?: Randolph Churchill. ¿El nombre de su hijo?: Sir Winston Churchill.

La sociedades funcionan si se hacen las cosas para el conjunto de la misma, cada uno aportando su grano de arena. Todos tenemos derecho a todo. Y desde luego la Politica NO es el camino. Permite al ser humano desplegar sus cararcteristicas naturales mas profundas, como la codicia, el ser corrupto, la envidia…

La red llamada Internet nos da la posibilidad de abrir nuevas vias. Yo por mi parte pongo mi granito de arena. Tampoco puedo esperar a que los demas reaccionen y hagan algo, la situacion de cada uno es la que es y no se puede pretender cambiar el mundo con chasquido de dedos, tan solo hacer lo que si puedo aportar, que a su vez y sin quererlo ni buscarlo me permite sobrevivir, poco mas, lo cual es bastante en los tiempos que corren.
Soy apolitico y no practicante de ninguna religion, solo intento que mis actos afecten lo menos posible a la persona que tengo al lado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad