Re: Como usar “alias elemento de menú”

#108607
zoharlyluz Maron
Participante

Hola gaggiaes.
Usar un alias de elemento de menú te dará el efecto de tener un menú expandido, sin tener que crear una pagina extra, digamos-le, sin la necesidad de crear dos ítem de menú distintos sobre un menú padre.
aquí están los pasos.
crea lo que seria el primer ítem de submenú, que lo llamare de ejemplo “menú hijo1”, déjalo en un nivel superior, puede direccionarlo a donde ud quiere, puede ser a un articulo.

ahora crear un nuevo ítem de menú pero esta vez selecciona “crear un alias a otro elemento de menú”, para el ejemplo lo llamaré “Menú padre” y guarde.
ahora regrese y edite el primer subítem “menu hijo1” y cámbiele la para que apunte al alias “Menú padre” y guarde.
finalmente puede adicionar otro ítem de menú y haz que apunte nuevamente al alias “Menú Padre”.

espero haberte ayudado en algo.

Attachments:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad