Re: Como hacer un Enlace en php, que este oculto si no esta registrado..?

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros General Joomla en General Como hacer un Enlace en php, que este oculto si no esta registrado..? Re: Como hacer un Enlace en php, que este oculto si no esta registrado..?

#92124
Anónimo
Invitado

Hola!

Posiblemente ande un poco atareado con algunas cosas y debido a eso no entendí bien tu idea, o es realmente que no especificastes tu idea. Pero bueno… no sé si esta idea te funcione:

Digamos que quieres poner un link hacia un componente para esto tendrías que crear 2 links o menús:

1- Crear un nuevo menú y llamarle HIDDEN y no crear módulo para ese nuevo menú.
2- En ese nuevo menú vas a crear un item de menú con la opción de Enlace Externo (es decir la opción que te permita meter a mano la url).
3- Luego le vas a poner en los atributos (nivel de acceso) como REGISTRADO, es decir que sólo los usuarios registrados podrán tener acceso.
4- Ahora simplemente tomas el enlace que acabas de crear a mano y lo copias y pegas en cualquier parte de la web que quieras que aparezca (puedes crearlo en otro menú o en un contenido) y te tendría que trabajar.

La idea más o menos es esta, cualquiera podría ver el enlace, sí la persona que va a hacer clic en el enlace NO ESTÁ registrada entonces le mandará automáticamente al LOGIN del sitio, pero si la persona YA ESTA LOGUEADA, entonces el enlace le llevará directamente a dónde quieres que llegue el usuario.

Yo uso esta técnica mucho y es muy buena.

Recuerda que un menú lo creas de forma oculta, o sea que no publicarás ese menú pero que tendrá que llevar obligatoriamente el nivel de acceso como REGISTRADOS… y luego el mismo enlace solo lo publicas en donde quieras en tu web.

Espero esta idea te ayude.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad