Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Joomla en General › Cambiar privilegios a usuarios › Re: Cambiar privilegios a usuarios
Definitivamente en que hora instale este componente…
¡Lo desaconsejo totalmente!
Ahora lo que no veo y no aparece en el grupo (GESTOR) que he trabajado con noixacl en el botón de imagen, es el botón de examinar para poder subir imágenes.
Además no permite “APLICAR” ni “CERRAR” sale el eterno cartelito de : “¡You dont have permission to access “ en el gestor de artículos a pesar que he seleccionado todos los privilegios que tienen opción en este componente y en sus adapters.
Como ya hace tiempo que empecé con problemas los gestores de artículos ya saben gestionar imágenes a través del FCKeditor.
Me preocupa mas la opción de aplicar o la de cerrar tan útil para no guardar errores en los artículos, pero es lo que hay, ya que nadie parece saber soluciones y si la saben no las cuentan.
Una verdadera pesadilla este componente noix acl.
Por cierto PAS gracias por contestar has sido el único, pero no entiendo muy tu solución… ¿te refieres a los botones rápidos de back-end? mi problema es con la gestión de contenido y con los botones de imagen que son parte de IMAGE MANAGER.