Quitar fechas para tener urls amigables

#114892

Esa es una de las formas que he intentado, como he descrito antes, una de las ciento y pico que he probado.
No funciona.
Al menos en mi joomla ( 3.4.8. )

[strike]Lo que sucede al hacer eso, es que mantiene el enlace con la fecha, en el ejemplo que te he puesto “email”, o dejándolo en blanco, en cuyo caso mantiene el nombre transcrito del elemento de menú ( originalmente correo-electronico ).
Es frustrante no dar con la solución.
He leído en algunos sitios, que tiene que ver con el .htaccess, en otros con el router.php
en ambos casos, no tengo los conocimientos como para trastear esos archivos, sin “liarla parda”.
Gracias por responder tan rápido y espero que este mensaje lo lea la mayor cantidad de gente posible, a ver si alguno sabe lo que pasa y como arreglarlo.
Un abrazo.[/strike]
EDITO:
Al publicar este mensaje y preparar la imagen que he incluido arriba, he caído en la cuenta de que llevo mirando en el sitio incorrecto desde hace más de 2 semanas.
Estaba buscando arreglar el alias del elemento del menú, cuando era el alias del elemento inmediatamente superior el que me estaba metiendo la pata.
Corrigiendo ese simple campo, esta vez, en el lugar adecuado ( EN EL ELEMENTO CORRECTO ) ahora sí que se muestra correctamente.

Esta torpeza mía supongo que es debido a la enorme cantidad de horas sin descanso que llevo trabajando en el proyecto, desde mediados de diciembre. A penas si veo lo que tengo delante ya.
Espero que mi falta de agudeza y este ejemplo sirva de ayuda a personas que, como en mi caso, hayan tenido, tengan o puedan tener este problema, y lo solucionen.
Como consejo final, os recomiendo tomaros descansos cuando preparéis vuestros proyectos.
Muchas gracias por la pronta respuesta Redlo. Supongo que el tema puede cerrarse.
Un abrazo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad