Problema al restaurar copia con Akeeba

#113241
carfajaCarlos Fajardo
Participante

Con todo lo que me han venido diciendo que hacer, he logrado entrar al sitio, pero los artículos de Joomla no aparecen, tampoco los productos de la tienda; he hecho lo siguiente:

  1. Revisé y no hay un archivo .htaccess
  2. Revisé el archivo configuration de la raiz y la contraseña de la base de datos no coincidía
  3. Me doy cuenta que Akeeba después de descomprimir sale un botón verde que dice instalar, le doy clic y ahí se queda, en esta dirección: http://chimeneassantorini.com/installation/index.php
  4. Reviso dentro de la carpeta installation, el archivo index.php y lo encuentro vacío
  5. por experiencia, en otras restauraciones que he realizado, me he dado cuenta que después de de darle a instalar, se demora un poco y sale la opción de revisar y re configurar (si es necesario) la información de la base de datos, en este caso, eso no sucede
  6. Llegué a la conclusión, que el Akeeba, por alguna razón, no está descomprimiendo la base de datos

Amigos, habrá alguna otra forma de restaurar todo otra vez?

A todos nuevamente, de antemano, muchas gracias por su tiempo y por su interés en ayudar.

[quote=”redlo” post=33519]No creo, a no ser que le indicaras desde la administración que obviara hacer copia de las tablas. Creo que es cosa del archivo HTACCESS.

Mira ver si tienes en la raiz de tu joomla el archivo .htaccess (Punto htaccess) . Renombralo como htaccess.txt . A ver si ahora te funciona.[/quote]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad