Lenguaje Español en Virtuemart

#111848
lorena28lorena
Participante

Bueno, pues ya sabes que escribir en Mayusculas en la red, significa gritar y te lo he dicho, no porque me molestara a mi, que ni por asomo, si no que lo dije por tu bien, que si tu no le das importancia, no significa que otros no se la den tampoco, y seguir un orden y unas formas dentro de un sitio web que se presta a ayudar a los demas de forma gratuita, no esta demas respetar ese orden, para una convivencia pacifica. Todos los días aprendemos algo.

Soy mujer, si, pero no es sinonimo de debilidad, al menos aqui en España, asi que si tienes motivos para gritarle a una mujer porque piensas que se lo merece y que te va a servir para algo, hazlo sin pestañear, si no, no lo hagas 🙂 . Eso a titulo personal, claro , jejejejeje.

Por lo demas, en cuanto a “…al responderte esto quise significar que esta como predeterminado para la parte Publica, para la parte de Administracion y tambien en Contenido…” Vuelvo a Si pregunto con precision, es para que la contestación sea tambien precisa. y vuelvo porque, este apartado NO viene configurado de forma predeterminada y hay que configurarlo. Y vuelvo a decirte que al preguntarte con precision sobre el apartado Contenido, y si tu dices que “….quise significar…” yo eso no lo se y no puedo ponerme a suponer nada, ni a adevinar tus pensamientos ya que la pregunta si es precisa y la contestación generalizada, es como si no me contestaras absolutamente nada.

Dicho todo esto y por mi parte aclarado y finiquitado 🙂 . Ahora bien, es cuestión de ir al siguiente paso.

Mandame el archivo de idioma que has instalado a ver si contiene algún error, que no es logico lo que te esta sucediendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad