Lenguaje Español en Virtuemart

#111834
lorena28lorena
Participante

Es decir, que tienes 2 sitios diferentes que no consigues poner el virtuemart en español. Por lo que hay que deducir que algo estas haciendo mal.

Si pregunto con precision, es para que la contestación sea tambien precisa. Una cosa es tener el idioma español instalado y activado y otra es tenerlo seleccionado como PREDETERMINADO y CONFIGURADO correctamente.

Te he preguntado lo siguiente > ¿Tienes configurado el idioma español desde la opción CONTENIDO desde Extensiones / Gestor de Idiomas?
A lo que has contestado en modo general y gritando que si que el idioma lo tienes configurado para el español y si, pero, y yo no te he preguntado eso.

Primero comprueba que tanto la parte publica como la administración estan configuradas como predeterminadas en Español.

Adminitración

Parte publica

Y por ultimo y volviendo a la primera pregunta, comprueba si tienes configurado la parte de contenido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad