JMcontact envio de imágenes

#111801
robertRobert
Participante

Jmcontact no es para el envio de imagenes, si no para el envio de archivos adjuntos, que si puedes enviar imagenes, pero como adjuntos. Luego, no conozco el modulo, pero si lo editas desde la administración es probable que tenga una opción para añadir u obviar formatos de archivos y / o imagenes que son aceptados para su envio o directamente ya esta configurado, por ejemplo, para no permitir el envio de archivos EXE .
Luego cualquier imagen es sospechosa de contener algun virus en su interior y por ello, quizas, tampoco lo permita.

Es logico pensar que asi debe ser.

Si no fuera asi, yo, no lo instalaria, ya que permitiria enviar todo tipo de ejecutables, ademas de archivos con no muy buenas intenciones 🙂 .

Prueba mirar si has configurado el email de recepción de avisos. Por si se te ha pasado y prueba enviar un archivo compimido, sea ZIP o RAR, que seguramente te dejara.

Si tu web esta en un hosting convencional, que el archivo no supere los 2 Megas de peso, ya que la mayoria de Hostings convencionales, incluyen esa limitación.

Saludos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad