Función específica con virtuemart

#112596
alex99Alex
Participante

Entonces lo que necesitas es mucho mas que un virtuemart o cualquier aplicación para tiendas online.

Necesitas tener un centro donde administrar todas las peticiones de los clientes (Vendedores), que son los que van a meter sus productos en la web, para luego direccionar a sus propias webs para la compra, y como es de suponer que no lo vas a hacer por amor al arte, ya que es una buena idea, utilizar una extension a modo de catalogo donde los vendedores puedan añadir productos para enlazar con sus webs, no sera facil, o algo complicado para rentabilizarlo…. A no ser….. que utilizes virtuemart 2 como sistema multi vendedor, pero los productos deberan estar expuestos y a la venta en la misma web y no direccionado a otras para la compra.

Redlo me oriento sobre el tema multi vendedor y me aconsejo IXXOCART, un componente joomla! muy bueno para este tema, pero tambien bastante caro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad