Consejos para reinstalación

#112762
redloModerador Foro
Participante

Quedate con joomla 2.5 en su última version, es mas seguro que joomla 3, que NO es version estable aún. Joomla no guarda la raiz del dominio, por lo que pasarlo de un dominio a otro es relativamente sencillo.

Tan solo se ha de tener en cuenta las rutas absolutas del archivo configuration.php si lo haces de forma directa con archivos y base de datos.

Rutas absolutas:
public $log_path = ‘/home/USUARIO/public_html/www.DOMINIO.com/logs’;
public $tmp_path = ‘/home/USUARIO/public_html/www.DOMINIO.com/tmp’;
………………….
public $absolute_path = ‘/home/webservi/public_html/DOMINIO.com’;

OjO, no tienen porque ser parecidas, te lo muestro solo como indicativo para orientación.

Y si lo haces desde una copia de seguridad creada con algun componente como el Akeeba Backup, es aún mas sencillo ya que no necesitaras hacer mas que instalarla.

Mas información > Copia de seguridad y Restauración de la copia Joomla!.

Una vez instalada, puedes actualizar a joomla 2.5.27 , última version de joomla 2.5 a fecha de hoy. Desde la administración lo actualizas con un par de clics.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad