Como solucionar problema con Cache Joomla! activada y BreezingForms 1.8

#111746
redloModerador Foro
Participante

Bien, te cuento que este tema, esta resuelto gracias a Stefan y los creadores de BreezingForms. Se trata del uso de la funcionalidad PHP output_buffering que algunos servidores no lo activan o tienen otras restricciones / límites con respecto a esta salida de búfer. Por lo que, con la cache activada, ni graba ni registra el envio y por ende, tampoco manda justificante de aviso por email.

Creo que ese es tu problema y te adjunto el archivo de la version 1.8.4 modificado facileforms.process.php y que tienes que remplazar en components/com_breezingforms. Ya cuentas si con eso se solvento el problema.

En la siguiente version de BreezingForms, el problema estara solucionado de forma directa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad