Respuesta a: Joomla 4

#151691
redloModerador Foro
Participante

Ya tenemos una version joomla 3.10 para realizar la migración a joomla 4.

Junto con Joomla 4 Beta 5, se esta lanzando la tercera versión alfa de Joomla 3.10.

Joomla 3.10 es el puente entre las 2 series principales. Joomla 3.10 estable será principalmente una versión que contendrá versiones posteriores de los cambios de API de la rama de desarrollo de Joomla 4.0 para ayudar a facilitar la transición a la próxima versión principal para la comunidad. Joomla 3.10 será compatible durante 2 años después de su lanzamiento.

Con Joomla 3.10, presentamos una nueva característica del componente de actualización de Joomla para ayudarlo con su proceso de mini-migración: el Comprobador de pre-actualización.

Una vez que su sitio web se actualice a 3.10, el verificador de pre-actualización le permitirá verificar la compatibilidad con los requisitos mínimos de Joomla 4.0 en términos del entorno de alojamiento actual y, lo que es más importante, sus extensiones instaladas. Esto le ayudará a migrar a Joomla 4.0 sin problemas.

Fuente – Joomla.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad