Respuesta a: Joomla 4

#148769
lorena28lorena
Participante

Hola, lo que mas me preocupa es la maejora sobre las actualizaciones, ya que han sido demasiadas las veces en las que he visto a la hora de actualizar, incluso teniendo mucho cuidado y comprobando todo, y los errores saltaban.

Podremos saber si nuestro sitio cumple los requisitos de la nueva versión antes de intentar actualizar.

Si esto funciona sera un GRAN avance y me conformaria solo con eso. Que exista un control sobre las actulizaciones, para saber si nuestra plantilla joomla o componentes, módulos, plugins joomla, son compatibles con las nuevas versiones.

Existen también unos cuantos componentes como Virtuemart que suelen dar problemas al actualizar la versión del componente, y no estaría de mas centrarse en solventar estos problemas con algún tipo de aviso, antes de actualizar, ya que el componente virtuemart, incluso el componente K2, son propoensos a fallos cuando se actualizan. Uno de los motivos, que es bastante frecuente es el uso de la técnica template overrides creada para una versión anterior y al actualizar te desmonta la vista de esos componentes.

Saludos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad