Respuesta a: Crear pedidos sin facturas

#148581
mineinesMaría Inés
Participante

Hola Lorena, muchas gracias por tu respuesta. Perfecto, usaré esa versión de Virtuemart. Lo que mi cliente quiere hacer es generar solo el pedido con sus precios y totales mediante VM. Luego que les llegue el pedido realizarán la Factura mediante su sistema de facturación fiscal fuera de VirtueMart y se la enviarán vía e-mail o correo postal ya que tienen clientes en otras Provincias también.

Te consulto ya que no he hecho esto anteriormente, hay que configurar algo en Virtuemart para indicarle que solo cree pedidos y que no cree la factura? O simplemente configuro todo, coloco precios a los productos  y en la Configuración de las Facturas no configuro nada alli? (Tienda->Facturas/Emails)

Muchas gracias por toda la ayuda

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad