ver y añadir noticias como usuario registrado

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General ver y añadir noticias como usuario registrado

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #87378
      Anónimo
      Invitado

      Hola, me gustaría que mis usuarios cuando se autentifican accediesen a una zona que podría llamarse avisos, en donde estarían reflejadas todas las notificaciones que se han colgado en esa zona, pero de igual manera dicho usuario pudiese colgar o subir un aviso o noticia.

      ¿Como se crea esto? ¿como se haría para que el usuario al entrar accediese directamente a esta zona donde estarían publicadas cosas y a la que él mismo podría publicar?

    • #87394
      Anónimo
      Invitado

      La zona o sección al crearla debes poner asignar que solo registrados tengan acceso , eso lo tienes cuando creas la sección, para que los usuarios registrados tengan permisos de autor en configuración global , sistema ,Nivel mínimo de Usuario para Media Manager, por defecto trae autor lo pones en registrado y estos tendran un menu especial para crear articulos , todo esto en principio ya que nunca lo lleve a la practica.suerte

    • #87442
      Anónimo
      Invitado

      Gracias por la respuesta, pero necesito que las manera de crear artículos sea más sencilla, es decir que los usuarios no puedan decidir la sección y la categoría, sino que esta sea fija. Por otra parte he hecho lo que me comentabas de nivel mínimo de usuario para media manager, y no funciona sólo aparece el item para crear artículos si eres autor.

      Agur.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad